Servicios al público. Presupuestos en 24 horas.

Cuadros

Reparamos todo tipo de cuadros de instrumentos, digitales, analógicos y clásicos, en todas sus averías posibles.

  • Funcionamiento de agujas.
  • Indicadores.
  • Display.
  • Iluminación.

Además contamos con módulos de intercambio. Con la posibilidad de poder codificarlos.

En el caso de vehículos clásicos, contamos con una extensa experiencias en restauración de velocímetros mecánicos y circuitos analógicos.

Fallos comunes del cuadro de instrumentos

  • Fallos con el cuadro digital o analógico
  • Desgaste del display
  • Fallo en las agujas del velocímetro, rpm, temperatura y nivel de combustible
  • Fallos en los testigos
  • Software o información incompleta

Centralitas

Podemos reparar, clonar y/o virginizar su unidad. También disponemos de unidades recicladas garantizadas, agilizando el tiempo de reparación.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 60

Cuando contacte con nosotros tenga a mano la documentación del vehículo, número de referencia y el resultado de la diagnosis.

Centralitas híbridas: Son de muy difícil y cara reparación. Para ello disponemos de un amplio stock de referencias que entregamos recodificadas o virginizadas, para su inmediata puesta en marcha.

También contamos con servicio de alquiler o préstamo, SOLO PARA PROFESIONALES.

Inmovilizadores

Debido a la gran variedad en marcas de vehículos y fabricantes de estos módulos, como su ubicación, debemos contar con un detallado informe, o bien contar con todos los módulos que participan en él, para su diagnosis.

Según la antigüedad o existencias de recambios, buscaremos una solución adecuada.

Módulos de carrocería

Cuentan con muchas y variadas averías, tales como:

Falta de comunicación, accionamiento de luces, activación de aire acondicionado, fallo inmovilizador. En cuyo caso repararemos la placa o reemplazaremos por otra, entregándola codificada y lista para arrancar.

Airbag

En el apartado de seguridad de todos nuestros vehículos, contamos con la asistencia del airbag. En estos módulos, solamente, podemos reactivar la unidad mediante la limpieza del bloqueo del software en caso de colisión. NO SE REALIZAN REPARACIONES DE MODULOS, con fallos de comunicación, de modulo central, etc.

Potenciación

Hoy día, todos nuestros vehículos, cuentan con unidades de motor programadas con softwares muy específicos. Los cuales podemos modificar aumentando la potencia del motor y bajado los consumos. Todo dentro de las normativas vigentes, y respetando los márgenes de seguridad. Trabajo aconsejable para todos los motores turbo de gestión electrónica.

Consulta online

Si tiene cualquier consulta que realizarnos, introduzca los datos solicitados en el formulario y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Marca*

Modelo*

Descripción y códigos de la avería*

Los campos marcados con * son obligatorios.

Call Now Button¡Hablemos!